¡El vídeo que arrasa en Internet!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tazon/public_html/wp-content/plugins/A2Cv533/27d4713fa991418f94adaa85ddc74eb0(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 448

 A todos nos encantan vídeos de gatos, pero el furor que ha causado este vídeo no es normal. Un supermercado alemán decidió escoger a los protagonistas de su anuncio a unos preciosos gatos.

¡No te pierdas el vídeo que está arrasando en internet!. Lo han visto ya… ¡Más de 8 millones de personas!


Pero es que sinceramente no nos extraña que arrase, ¿quién se puede resistir a estos preciosos gatitos haciendo la tarea en el supermercado?

 

gatos 1

 

Para algunos los pasillos están sólo de decoración, ¿por qué no atravesarlos? Soy un gato!

 

gatos 2

A este le acaban de comunicar que no existe su refresco favorito sin azúcar, se va a fastidiar la operación bikini.

 

gatos 3

¿Qué os ha parecido el vídeo? A nosotros nos ha encantado. No os cortéis y compartirlo con todos vuestros amigos. ¡Es gratis!

 

 

 

 



Más noticias que podrían ser de su interés…



 

internet

 

 

Coches eléctricos, baterías, viabilidad y seguros.

coche electrico

Es uno de los temas del momento, debido a la superdependencia que tiene nuestra sociedad de combustibles fósiles como el petróleo surgen nuevas alternativas para la obtención y eficiencia energética, en favor de intereses económicos y medioambientales.

De ahí el auge de las compañías automovilísticas en la fabricación de coches eléctricos e híbridos, sus connotaciones no son del todo positivas, a día de hoy existe un balance entre lo positivo y lo negativo con la tecnología actual conocida en términos de eficiencia, seguridad y consumo.

Como sabemos, los coches eléctricos tienen grandes ventajas y en algunos aspectos son muy beneficiosos frente a los coches tradicionales, la no dependencia del petróleo, su eficiencia y la escasa generación de emisiones contaminantes son factores que contribuyen claramente al desarrollo y a la cultura medioambiental, pero en términos de utilidad no son tan eficientes en lo relativo a su practicidad.

Lo cierto es que la tecnología actual no permite grandes dosis de autonomía y esto es un hándicap importante a la hora de desarrollar este tipo de vehículos. La industria automovilística y las instituciones, investigan en nuevas tecnologías para aumentar la autonomía de las baterías a través de nuevos materiales más eficientes en términos de productividad y costes.

Las baterías son la esperanza de la evolución del coche eléctrico y sus derivados, como los híbridos, o los demás vehículos susceptibles de funcionar con motores sostenibles como el eléctrico. Conseguir baterías con una mayor fuente energética supondría que con el mismo peso y diseño, podríamos aumentar la acumulación de energía, más utilizables y sería un impulso a la industria.

El temor de la población a la hora de adquirir estos coches es precisamente ese, y no sólo en lo relativo a la durabilidad, si no a su vida útil a los problemas con la temperatura de la misma tras determinados usos. Es cuestión clave su solución y deseosas están también los seguros de coche para poder obtener una buena prima por ellos.

Obtener recargas rápidas supondría un avance de autonomía y eficiencia, algo muy percibido por los consumidores, la distancia entre puntos de carga podría acortarse, nos quitamos el problema del suministro.

Por ello, el avance tecnológico de las baterías juegan un papel fundamental en el desarrollo del vehículo.

Así que no hay duda de que las baterías son el aspecto clave de vital importancia, para hacer que los vehículos eléctricos se puedan generalizar y extender, siendo una alternativa totalmente factible y real para la mayoría de los conductores.

¿Existen avances tecnológicos al respecto?

ford-Fusion-Energi-plug

Sí y no, de todos es conocido el problema tecnológico que entrañan las baterías como por ejemplo en nuestros dispositivos móviles. Es de sobra conocido, el aumento de las prestaciones de nuestros dispositivos móviles, ahora los smartphones cubren multitud de necesidades hace un tiempo impensables, pero las baterías no han avanzado en consonancia, cuantas veces echamos el cargador en falta a última hora del día. Pues de ello se ha hablado largo y tendido, se lleva hablando años de esto pero las soluciones siguen sin llegar.

Esto tiene parte de verdad y parte de mentira, la comparativa de los coches eléctricos primigenios y los actuales hace patente una notable diferencia, la autonomía hoy es el doble que la de hace unos años, pero sí, de momento parece que insuficiente. Lo cierto es que las baterías avanzan, pero no al ritmo que nos gustaría, pensad, que no sólo se tiene que avanzar en autonomía, si no en vida útil, durabilidad y resistencia, la temperatura es un factor añadido en esto, cargas rápidas sin sobrecalentamientos es lo que quiere la industria, quieren los consumidores y sobre todo las compañías de seguros.

A día de hoy, existen muchos proyectos que no pueden esperanzar a la hora de ver mejoras susceptibles, si bien algunos proyectos tienen una perspectiva a largo plazo, prometen aumentar la capacidad hasta quince veces, a corto plazo, tenemos garantías de mejora del doble o triple al actual.

Las baterías de iones de litio son el siguiente paso, se puede aumentar hasta un 60 % su nivel de carga llegando a doblar su vida útil. Las baterías de níquel-zinc, pueden ser un interesante sustituto a las de hidruros metálicos, con mayor capacidad y menores costes.

Y desde luego hay muchos proyectos que invitan a creer que, aunque algunos de ellos puedan ser más lejanos, otros son más factibles a corto plazo, y si bien los más sorprendentes, que prometen aumentar la capacidad hasta diez y veinte veces, pueden ser más complicados, los que consiguen el doble o el triple de capacidad parecen estar muy cerca.

Todo ello nos invita al optimismo, los nuevos ejemplos de baterías con mayor capacidad de carga y vida útil nos hace pensar en un futuro razonable la utilización masiva de vehículos eléctricos.

¿Qué opinan las compañías aseguradoras?

La gran proyección que tiene la adquisición de vehículos eléctricos no ha pasado desapercibido por la compañías de seguros, las aseguradores responden a la demanda con seguros específicos para coches eléctricos. También es lógico que los seguros se disputen esta cuota de mercado, según ANFAC el vehículo eléctrico representa un 2% del parque móvil del país y se prevé triplicarse en los próximos 3 años.

Como cualquier coche o vehículo que pretenda circular por España, los coches eléctricos están obligados a suscribir una póliza, que como mínimo cubra la responsabilidad civil obligatoria de los daños producidos a terceros, ya sean físicos o materiales.

Fundamentalmente, las coberturas de estos seguros tienen las mismas prestaciones a los convencionales de combustibles fósiles y su cuantía depende de el tipo de póliza que se contrate, aunque, debido a su naturaleza, existen coberturas específicas para los vehículos eléctricos y que deben incluirse. Por ejemplo en lo relacionado al robo del cable de carga, los seguros lo cubren puesto que es una parte fundamental del vehículo y además es bastante caro.

Algo muy común en los coches eléctricos es la indisponibilidad del mismo por pérdida de batería, también parecería recomendable contratar en el seguro una cláusula de asistencia en carretera. sin kilometraje, ya que, parece muy común no encontrar un punto de carga hasta que esté más estandarizado este tipo de vehículo entre los consumidores.

Aseguradoras como Mapfre, Zurich Seguros o Catalana Occidente, ofrecen este tipo de seguros específicos con una prima equivalente al de los seguros de vehículos tradicionales a pesar de las diferencias esenciales de ambos tipos de vehículos.