Aumenta el número de búsquedas del termino despedidas en google

buscadorUno de los términos más buscados en Google en 2016 ha sido el de despedidas de soltero y soltera. Ha aumentado un 20% con respecto a 2015, este dato nos hace ver que este sector cada vez esta más demandado a pesar de la crisis, y la gente además de ofrecérselo como si fuese un regalo al futuro novio o novia también les sirve de turismo para visitar otras ciudades que no han visitado nunca y poder desconectar de la rutina un fin de semana.

Además de estos datos también existen otros como el de búsquedas por ciudades que nos ayudan a deducir cuales son las ciudades de España más demandadas por los clientes.
Por ejemplo Despedidas en Granada ocupa el top 1 con más de 6.000 búsquedas mensuales con ese termino, lo que hace sea una de las ciudades más demandadas gracias a sus buenos precios, gastronomía y originales actividades.
De hecho existen numerosas empresas que se dedican a la venta de packs y gracias al gran número de visitantes pueden vivir de ese negocio.

El termino Despedidas en Salamanca ocupa el top 2 con cerca de 5000 búsquedas mensuales, y esto también se traduce en un gran número de visitantes a esa ciudad, que según las agencias de esa ciudad supone que los meses de Febrero a Junio se llegue casi a un 100% de la ocupación hotelera.

En cuanto al top 3 de búsquedas lo ocupa el termino Despedidas en Albacete con unas 4000 búsquedas al mes en Google. La ciudad de Albacete está siendo una de las preferidas para despedir la soltería de amigos o amigas, debido a su gastronomía manchega, el buen ambiente que se da en sus calles con el famoso tardeo, los restaurantes con espectáculo y sus ingeniosas actividades. Si estas pensando en celebrar tu despedida en Albacete puedes visitar una empresa que se dedica a ofrecer packs a través de este link.

Por último otro de los términos más buscados es el de despedidas de multiaventura, donde puedes disfrutar de actividades de aventura como puede ser el rafting, escalada, puenting y alojarte en medio de la naturaleza en casas rurales que disponen de todas las comodidades que puede tener un hotel.

En conclusión cada vez los amigos y amigas son más creativos, y sorprenden al futuro novio o novia con despedidas innovadoras gracias a buscadores como google.