Cartel

LA REAPARICIÓN DEL TRUEQUE CON HAZTRUEQUING.COM

Son muchas las personas que a día de hoy continúan utilizando el trueque como una forma de conseguir lo que necesitan, y es que no hay nada más útil. Imagina que ya estás cansado del móvil que te regalaron en navidad y tienes el capricho de otro de otra marca, simplemente en HazTruequing.com puedes hacer dos cosas:

  • Utiliza su buscador para encontrar lo que te ofrecen a cambio de tu móvil. Sólo tendrás que meter el modelo de tu móvil en el buscador y automáticamente te aparecerán lo que te ofrecen a cambio. Además si quieres cambiarlo por algo más específico puedes seleccionar lo que quieres a cambio y en la provincia que quieras.
  • Publica un anuncio en el que describas tu producto y especifiques lo que quieres a cambio, su modelo y su marca.

HAZTRUEQUING.COM Y LAS CAUSAS DE SU ÉXITO

Cartel

Gracias a su diseño sencillo y orientativo es muy fácil que cualquier persona pueda dar uso a la página web. Esto ha provocado que en escasos 2 años desde su fundación, HazTruequing se haya situado como la segunda web de anuncios para trueques en España, y  continúa creciendo.

Debido a esto, HazTruequing ya ha optado a varios premios a mejor web del año, con numerosas valoraciones positivas que han permitido mejorar el servicio y resolver cualquier tipo de duda que hayan podido tener nuestros usuarios.

CONTÍNUO CRECIMIENTO DE LA WEB

Actualmente ya cuenta con más de 4.500 usuarios registrados y más de 3.500 visitas mensuales. También cuenta con más de 2.500 anuncios publicados que te permitirán encontrar aquello que buscas.

Este crecimiento permite que la web se vaya actualizando y mejorando sus funcionalidades con tal de satisfacer todas los requerimientos de nuestros usuarios y facilitar lo máximo posible las transacciones realizadas en la web.

GRAN PROYECCIÓN DE FUTURO A TRAVÉS DE APP

La página web es tan sólo el principio, ya que a través de la aplicación podremos llegar a mucho más público y agilizar el proceso de búsqueda, selección y transacción de los productos. Esto además permitirá a los usuarios tener un acceso mucho más rápido a nuestros servicios y hacer un uso más cotidiano de ellos.

Esto ayudará a competir contra otras aplicaciones de compraventa y a fomentar la economía colaborativa a través del trueque, que sin duda, es uno de los métodos comerciales más eficientes de nuestra historia.

NO TE LO PIERDAS Y ENTRA YA EN HAZTRUEQUING.COM

Son miles las opciones que tienes en HazTruequing.com de encontrar aquello que buscas y de cambiarlo por algo que ya no utilizas. Entra ahora y descubre las novedades que te están esperando. Comienza a cambiar tus cosas y ¡Haz Truequing en HazTruequing.com!